Preguntas Frecuentes

Nos puedes llamar al: 554 617 5983 . Tarjeta WhatsApp es una herramienta de ventas, para compartir directo desde tu smartphone, es una Vcard con un link personalizado desde nuestro sitio.

Esta tarjeta es genial, e ideal para que aprendas a gestionar tu nueva faceta digital, incluye tus datos, links para compartir en redes sociales y botones de llamada a la acción. 

Si deseas ser más visual en tu presentación digital, esta es la opción, ya que aquí podrás compartir tus videos desde youtube y una galería con tus fotos. comparte un link personalizado y botones a tus redes sociales y llamadas a la acción. Además tendrás acceso a una Master Class de ventas por WhatsApp y 2 Bestsellers Digitales de Ventas al año. 

Un plan para estrategias con todo, incluye un año de consultoría, Un sitio web, + Dominio, hosting y correo profesional por un año. 2 Master Class de Ventas digitales y 4 Libros Digitales de ventas.

Es importante que tengas clara tu idea, tu servicio o producto que deseas promover con tu nueva tarjeta whatsapp.

1.- Define tu nombre de link ejem./abogadosruiz

2.- Realiza un texto poderoso con un buen mensaje de ventas.

3.- Elige los medios de apoyo, que den certeza a tu mercado. testimonios reales de tus clientes. o link de comentarios de google negocios.

4.- Realiza el respectivo pago de tu tarjeta y te enviaremos los lineamientos de diseño. así como la lista de imágenes que se requieran para tu nueva tarjeta.

El proceso es de 48 horas, después de tu pago. sin embargo se genera tu link de inmediato, una vez generado tu pago. mismo que puedes revisar durante el proceso de construcción de tu Vcard

Cada plan tiene sus límites de cambios por mes.

En el caso del plan básico se pueden realizar 1 por mes.

En el plan Silver se pueden 4 por mes

En el Plan VIP es ilimitado.

Si tu no cuentas con un diseñador, te ofrecemos este servicio de forma gratuita a partir del plan silver. 

Lamentablemente no se pueden cambiar los link de nuestro sitio, cada cambio de link genera un nuevo contrato. Así que tendrías que comprar un plan nuevo para tu nueva idea.

Los costos de nuestros planes no incluyen impuestos, así que de requerir factura, es necesario contemplar los impuestos correspondientes. *No expedimos facturas anticipadas al pago.

6 Consejos de Ventas del 2020

1.- Establece objetivos claros. 2.- Evita las ambiciones mal entendidas. 3.- Conoce a tu cliente. 4.- Transfórmate en un experto en tus bienes o servicios. 5.- Aprende a gestionar tu tiempo. 6.- Nunca olvides compartir tu Tarjeta WhatsApp

Nuestra Experiencia en Ventas

Nos hemos dado a la tarea de innovar en el mundo de las ventas digitales, con estrategias adaptadas a las nuevas costumbres de consumo. y estudiando todos los dias las nuevas tendencias de AI y Algoritmos en Redes Sociales, Hackeando el sistema del costo por clic. Con estrategias de ventas digitales de forma organica.

Experiencia Internacional

Desde: Estados Unidos, España, Portugal, Alemania y Londres,te ofrecemos nuestra experiencia internacional para ayudarte con tu proyecto, empresa, o emprendimiento.

Llama ya: 24/7
OR

Te damos tu primera consultoría GRATIS